Obdulia Burgos nació el 8 de agosto de 1924 y en este día del 2024 está cumpliendo nada más ni nada menos que un siglo de vida.
Actualmente pasan sus días en el Hogar San Vicente de Paul, ubicado en Avenida Zanni al 1000 de la ciudad de Paraná, y como no podía ser de otra manera, el lugar se vistió de fiesta para tan meritorio festejo.
En un breve diálogo con Elonce, Obdulia dijo que estaba “muy feliz” y como deseo de cumpleaños pidió “vivir más”.
Visiblemente emocionado, Miguel Zapata, su hijo, afirmó: “Está cumpliendo los 100 años que ella tanto quería llegar”, y destacó que “todo esto también es mérito del hogar que hace mucho por los abuelos”.
Vanesa, la nieta de Obdulia, también se mostró muy contenta con los 100 años de su abuela y mencionó que “vinimos todos; si bien mi papá es hijo único y somos una familia pequeña, somos muy unidos. Estamos muy agradecidos con el hogar porque gracias a ellos nuestros viejitos están cuidados y les brindan mucho amor”.
Como parte de los festejos, hubo tortas y tartas dulces para compartir con el resto de las compañeras de Obdulia y el sábado “festejamos en el club de Pescadores con toda la familia y amigos”, dijo Vanesa; y a pedido de la agasajada no podrá faltar el champagne para brindar. Elonce.com