Un joven se presentó esta madrugada en dependencias policiales de Gualeguaychú para denunciar un robo. Según su declaración, al regresar de la casa de un amigo y mientras circulaba por la intersección de calles 1° de Mayo y Juan B. Justo, fue abordado por un sujeto que, a punta de cuchillo, lo intimidó y le sustrajo su teléfono celular para luego darse a la fuga. El damnificado aportó una descripción física y de vestimenta del autor del hecho.
Tras las investigaciones correspondientes, personal policial logró la aprehensión de un sospechoso –un joven de 20 años- en la intersección de calles Mosto y Palacios, en barrio Los Espinillos.
Fuentes policiales, confirmaron que el presunto ladrón quedó detenido en la Jefatura Departamental y a disposición de la Fiscalía interviniente por el delito de Robo Calificado.
Detenido por el robo de estéreos
El intento de robo del estéreo de un auto demandó la intervención del personal policial de comisaría cuarta en la intersección de calles 1ra Junta y Jujuy; cuando los uniformados se encontraban de recorrida, fueron advertidos por el dueño de un vehículo respecto de la presencia de un ladrón que pretendía sustraer elementos del rodado, pero se dio a la fuga cuando lo vio.
Al tener la descripción del malviviente, se emprendió una búsqueda por la zona y se logró interceptar al sospechoso en calles San Juan y Santa Fe cuando transportaba dos estéreos.
Se comunicó a la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso el secuestro de los elementos y la aprehensión del individuo de 36 años, el cual fue trasladado a la Jefatura Departamental Gualeguaychú donde fue alojado.