Un grave accidente de tránsito ocurrió en Concepción del Uruguay este sábado por la tarde. Por circunstancias que tratan de esclarecerse, se subió a la vereda, chocó a dos peatones e impactó a otro auto.
Se confirmó que estaba bajo los efectos del alcohol al momento de conducir el Chevrolet Onix por calles Artusi y Mitre de la ciudad entrerriana, explicaron fuentes policiales.
Un vehículo atropelló a dos personas que caminaban por la acera: una mujer de 33 años y su hija de 10. Ambas fueron trasladadas por el servicio de emergencias al hospital Justo José de Urquiza. La mujer sufrió graves fracturas en la cara y el cráneo, mientras que su hija, tras ser revisada, no presentaba lesiones.
Después del impacto, el automóvil también colisionó con un vehículo estacionado, una camioneta Ford Ecosport, que pertenece a un familiar cercano de las víctimas.
El conductor del Chevrolet, un hombre de 35 años, fue detenido en el lugar tras un control de alcoholemia ordenado por el fiscal. Posteriormente, fue trasladado a la alcaldía de la Comisaría Primera, mientras que el vehículo involucrado fue secuestrado para continuar con la investigación.