“Los clubes van a tener una oferta variada. El encuentro se centró en el consumo eléctrico, en el manejo apropiado de los alimentos y también nos reunimos con los proveedores”, detalló el subsecretario de Deportes, Juan Arbitelli.
Valoran la oportunidad
Enzo Culasso, dirigente del Club Olimpia, manifestó: “Es una oportunidad para generar un ingreso en el club y también para aportar a la ciudad”.
Martín D’Aleo, representante del Quique Club, destacó: “Nos sacamos dudas sobre la manipulación de alimentos y de la comida sin TACC. Es un beneficio para el club”.
Participaron el viceintendente David Cáceres, el secretario de Gobierno y Coordinador de Gabinete, Santiago Halle, y el subsecretario de Turismo y presidente del Ente Mixto de Turismo de Paraná (EMPATUR), Agustín Clavenzani.
Los clubes presentes en la reunión fueron: Ministerio, Echagüe, Paraná, Talleres, Paracao, Capibá, Universitario, Recreativo, Peñarol, Carpinches, Deportivo Máquina, San Agustín, San Miguel, Olimpia, Sóftbol Play, Rowing, Don Bosco, Ciclón del Sur, Libanés, Arenas, Tilcara, Instituto, Los Toritos de Chiclana, Quique Club, Patronato, Mariano Moreno, Estudiantes, Sionista, Fournier, San Martín, Las Colinas y Neuquén.