

REDACCIÓN ELONCE
Semanas atrás, clausuraron el boliche de Paraná en el que había ocurrido un grave hecho de violencia que terminó con dos personas apuñaladas.
En un breve comunicado al que accedió Elonce, se había informado que se clausuraba “preventivamente la confitería bailable cubierta, bajo el nombre de fantasía Bombay, por graves falencias en el dispositivo de seguridad y evacuación ante siniestros, conforme lo establece la Ordenanza Nº 8615”.
A los pocos días, mientras permanecía cerrado, sufrieron robos. Delincuentes se llevaron “bebidas, una consola, una notebook y demás elementos utilizados por el DJ”.
Este viernes, Ariel Fernández y Emanuel Oliva, trabajadores del boliche, estuvieron en el programa GPS, por Elonce, y pidieron la reapertura del local bailable.
“Uno de los dueños de la sociedad nos informó que en caso de que esto siga así, cerrado, habrá despidos. Somos 20 personas las que trabajamos ahí y nos quedaríamos sin trabajo, con la correspondiente indemnización por supuesto, pero sin poder trabajar”, dijeron.
Comentaron que “todos los papeles para la habilitación están presentados, pero falta la última palabra de una jueza de faltas. Se presentó lo que se tenía que presentar, un plan de evacuación, nos hicieron todo lo que es el control en el boliche y salió todo bien. Ahora estamos a la espera, tenemos entendido que solo falta firmar un papel”.
“Somos un plantel de 20 personas, entre policías, adicionales, los barman, boletería, seguridad privada y demás. Estamos tratando de defender nuestro puesto de trabajo. Pensábamos que con todo lo que tuvimos que presentar íbamos a poder abrir este fin de semana pero hasta el momento no tenemos novedades”, dijeron.
Sobre los robos que sufrieron, explicaron que “se comprobó que fueron los cuidacoches, que están al tanto de todo lo que sucede en el boliche. Por la clausura nosotros no íbamos al boliche y tuvieron todo el tiempo del mundo de hacer lo que quisieron. Nos robaron varias cosas y también había otras rotas”.