

REDACCIÓN ELONCE
El niño paranaense, Mateo Zárate, tuvo la posibilidad de subirse a tocar los instrumentos con la banda La Contra y cumplió un sueño. Pese a sufrir autismo, el nerviosismo no evitó la chance inmejorable de darle alegría a la noche de Cumbia en Música en el Anfiteatro.
En diálogo con Elonce, el pequeño de siete años reconoció: “Me la pasé muy nervioso, pero me siento mejor. Estuvo muy bien”. Se consideró un aficionado para tocar la batería.



Su madre, por su parte, acotó: “El show estuvo muy lindo, fue una noche muy agradable”. Su pareja, en cambio, hizo mención a las bebidas que acompañaron en el show: “La cumbia te desgasta, hay que bailar. Se disfrutó un montón”.
Otros testimonios
Benjamín, un niño que presenció los shows musicales en el Anfiteatro “Héctor Santángelo”, manifestó: “Fue muy lindo”. Seguidamente, una mujer de Feliciano catalogó el espectáculo como “hermoso”. “Vine de paseo con mi hermana, lo vi por las redes y me vine para acá. El año pasado ya vine y estuvo súper hermoso”, agregó.

Un joven, por otra parte, argumentó su admiración por los eventos culturales: “Me gustaría que se haga más seguido”. Ema, por otra parte, precisó que le gustó La Contra. Vino acompañada de sus familiares.


“A mí me gusta siempre La Contra. Siempre la escucho, se pasaron y me gustó mucho. Estuvo bueno”, valoró otra mujer. Jésica, por su lado, sostuvo: “Estuvo excelente, pero estuvo cortito. Nos quedamos con más ganas de bailar”.

Un grupo de cinco amigas tampoco se perdió la noche de cumbia en el Anfiteatro: “Siempre venimos a todos los lugares a bailar y cantar todas juntas”.