REDACCIÓN ELONCE
Los inconvenientes en la prestación del servicio de agua potable en Paraná se replican en diferentes zonas de la ciudad. “Desde hace 45 días padecemos cortes de agua consecutivos”, denunciaron a Elonce familias de la Vecinal Loreto.
“La situación es crítica y lamentable porque tampoco tenemos respuestas y ningún funcionario municipal se hace cargo para explicar cuál es el problema y proponer una solución”, coincidieron los vecinos.
“Es una vergüenza”, sentenció otro vecino. De acuerdo a lo que explicaron, “la comisión vecinal permanece acéfala, pero mientras se eligen nuevas autoridades, necesitamos plantear una solución a la problemática”.
Consultados a los vecinos qué respuestas reciben tras los reclamos a la Línea 147 de Atención al vecino, éstos mencionaron que las contestaciones apuntan a “que la vecinal se encuentra en una zona alta o están en reparación y cortan la comunicación”.
“Soy jubilada y me resulta imposible comprar un tanque de agua”, comentó una vecina de Zanni y Boero. “Pero cuando llega el agua, tampoco hay presión; hace seis días que el tanque está sin agua”, completó otro vecino de calle Vivanco. “Recién llego del trabajo y quise bañarme, pero no hay agua”, lamentó el hombre.