REDACCIÓN ELONCE
Al menos 25 egresados del Liceo Paula Albarracín de Sarmiento de Paraná denunciaron que fueron estafados al intentar celebrar su fiesta de recepción. Los estudiantes habían contratado el servicio de catering para desarrollar la celebración en el Salón Viviana, alquilado por Alejandra Barreto, la misma que fue denunciada por egresados de la escuela del Club Atlético Estudiantes (CAE) pero, según los afectados, la propietaria del servicio suspendió el evento y no devolvió el dinero.
Tras la desilusión inicial de los egresados, “un milagro” se produjo tras un mensaje de Iván Salerno, quien era el encargado de los eventos en el boliche Excandalo. Así lo confirmó a Elonce la mamá de uno de los estudiantes, Lorena Godoy Dietrich. De acuerdo a lo que explicó, el responsable del servicio de catering “se ofreció a ayudar, de buena voluntad, y pondrá su granito de arena, que es gigante”.
“Nos dará un salón, DJ y el servicio de comida para todos; los padres pondremos la mesa dulce, los mozos y vamos a trabajar en el evento para que los chicos tengan la fiesta que merecen”, indicó la mujer al agradecer la colaboración brindada por Salerno.
Finalmente, la fiesta de recepción será este viernes, desde las 21, como estaba planificado, en el salón The Milk House, ubicado sobre Miguel David 4099.
Consultada a Godoy Dietrich por la causa penal contra Barreto, ésta mencionó que, tras radicar la denuncia en comisaría decimoquinta, se presentaron en Fiscalía para averiguar quién tiene a su cargo la investigación del caso, pero la feria judicial retrasa este tipo de respuestas.
Finalmente, la mujer agradeció a quienes se solidarizaron con los egresados y valoró que “hubo mozos se ofrecieron a trabajar gratis en la fiesta”.
Organizadora de eventos prometió devolver el dinero a egresados: su descargo