REDACCIÓN ELONCE
Encontraron a Sammy, el caniche de ocho años que se había perdido el pasado 25 de diciembre, después de los festejos de Navidad.
“Sammy ya está con nosotros”, confirmó Abril Feser a Elonce al dar cuenta del encuentro con su mascota, producido en la tarde de este lunes. Según explicó, el perrito estaba en calle Bordón y avenida Almafuerte. “Un jubilado lo rescató y fue una amiga de su hija quien nos avisó porque este hombre no sabía de la búsqueda de Sammy porque no maneja redes sociales”, indicó al respecto.
“El reencuentro fue hermoso porque mamá entró a la casa y cuando llamaron al perro, él escuchó la voz y le saltó encima; enseguida nos reconoció”, rememoró la joven. De acuerdo a lo que mencionó, Sammy tenía la patita lastimada, pero ya lo hicieron atender con el veterinario y está bien. “Ya está controlado y en casa”, agradeció Abril.
En la oportunidad, la joven confirmó a Elonce el pago de la recompensa por Sammy. “Pagamos 200.000 pesos que teníamos en efectivo; porque habíamos aumentado la recompensa a 300.000 pesos, pero el hombre no quiso los 100.000 pesos de más y solo nos aceptó el efectivo”, indicó.
Se recordará que el caniche de ocho años se había perdido el 25 de diciembre, después de los festejos de Navidad. Sus dueños sospechaban que el perro se asustó por el estruendo de los fuegos artificiales y huyó de la casa. Para poder recuperar a su mascota, la familia ofreció, inicialmente una recompensa de 200.000 pesos; después incrementó el monto a 300.000 pesos.