Wanda Nara marca tendencia donde quiera que va. La empresaria, alejada ya completamente de Mauro Icardi, pasa los días en Buenos Aires y se la ve haciendo planes con su familia y también con L-Gante.
Sim embargo, la empresaria no pierde de vista sus redes sociales, donde día a día comparte con sus fanáticos sus mejores producciones. Esta vez, se animó a posar con un corpiño blanco bien clásico y demostró que lo simple nunca pasa de moda.
Wanda Nara es la figura de múltiples macas de ropa, pero además es una dueña de una marca de cosméticos y de otra de ropa deportiva. Todos estos negocios se suman a que es la representante de Mauro Icardi y de otros jugadores.
Hace muy poco, se reveló que Wanda Nara cobra sus historias de Instagram entre 1 y 2 millones de pesos. “Es por lo que más la contratan”, aseguró el panelista Diego Estévez.
Además, hay que contar las presencias que realiza Wanda Nara. Según el panelista, estaría cobrando entre 1 y 3 millones de pesos si son dentro del país. El monto se incrementa si es en el exterior.
Hace unos meses, el abogado Mauricio D’Alessandro aseguró que Mauro Icardi debe ganar 500.000 dólares mensuales y que a Wanda le tocan 250. A los cuales hay que sumar los 12.500 que le paga Maxi por los tres hijos. Resumiendo, dijo que el total de sus ingresos debe estar en los 262.500 euros por mes.