El Sevilla de Jorge Sampaoli sumó a un viejo conocido: Lucas Ocampos cortó su cesión en el Ajax, donde jugó solamente seis meses, para regresar al club español. El ex River habló en el canal de Twitch del conjunto Andaluz y dejó un fuerte mensaje por su estadía en Países Bajos.
"Lo pasé complicado, pasaron cosas que no esperaba, que cuando toque las contaré y diré. Me dan ganas de decir que la pasé como el culo cuatro o cinco meses, y tengo unas ganas increíbles de volver, sentirme bien, disfrutar y que la gente disfrute. Ni a una casa fui. Cuando empecé a ver cómo iba la cosa me quedé en un hotel y mi familia iba los fines de semana", expresó.
Y agregó: "Siempre es lindo volver al lugar donde fui feliz. Sé el lugar al que vengo, el momento en el que estamos y es otra cosa, uno se exige de otra manera. Ayer entrené también. Tiene un poco la filosofía de los 90% de los argentinos. A full siempre, trabajo, trabajo, trabajo y darle para adelante".
<b>La carrera de Ocampos</b>
El atacante nacido en Quilmes, provincia de Buenos Aires, jugó su primer partido con el "Millonario" en el momento más complicado de su historia. Su presentación se dio en la B Nacional, el joven fue figura durante todo el campeonato y en 2012 emigró al Mónaco.
Tiempo después, Ocampos pasó por el Olympique de Marsella de Francia, el Genoa y el Milan de Italia hasta su arribo al Sevilla en 2019. En dicho club levantó la UEFA Europa League en la temporada 19/20 y los últimos seis meses los vivió en el Ajax, donde no tuvo la mejor experiencia. En total, el extremo acumula 86 goles en 438 partidos y suma 44 asistencias.