

En la mañana de este martes y mientras se registraba una intensa llovizna, se produjo un choque en el kilómetro 426 ½ de la ruta 12, en Aldea María Luisa, que dejó como saldo una persona con heridas de consideración.
El siniestro fue protagonizado por una moto y una camioneta, en medio de llovizna persistente.
Sobre este nuevo siniestro vial, el Segundo Jefe de la Comisaría María Luisa, Esteban Gómez, precisó que "promediando las 6:20, acudimos a tomar intervención en un siniestro ocurrido a la altura del Km. 426 ½ de Ruta 12; hallando despistados y con signos de impacto, una camioneta Ford Ranger y una moto Honda".

La camioneta era conducida por un hombre de 47 años, oriundo de Rafaela, provincia de Santa Fe; mientras que el rodado de menor porte era guiado por un hombre con domicilio en la ciudad de Paraná.
Ambos vehículos "circulaban en igual sentido, con orientación desde Paraná a Crespo. La moto lo hacía delante de la camioneta".
Al margen de los daños materiales en ambas unidades involucradas, "el motociclista fue hallado tendido sobre la banquina, consciente y lúcido, pero con fuertes dolores que motivaron su derivación en ambulancia al Hospital San Martín de Paraná. Momentos después, desde el nosocomio se nos hizo saber que sería sometido a estudios complejos, para determinar fehacientemente la existencia de alguna posible lesión", dijo Gómez a FM Estación Plus Crespo.