Sergio Agüero sufrió un grave accidente automovilístico a última hora del jueves, en Amsterdam. El delantero argentino había ido a Holanda para ver un show del cantante colombiano Maluma y cuando viajaba hacia el aeropuerto el taxista chocó contra un poste.
Como consecuencia, el Kun sufrió una fractura de costilla y no podrá jugar vs. Perú y Ecuador por las Eliminatorias. La clave está en que el jugador del Manchester City llevaba puesto el cinturón de seguridad.
"El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó nos la dimos con el poste", explicó Agüero en el programa No Somos Nadie (Radio Metro). Y agregó: "Me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo, me duele mal".
Una fractura de costilla se recupera en poco más de un mes. Tal vez 60 días. Lo cierto es que Sampaoli no podrá tenerlo en cuenta ni tampoco Pep Guardiola en el club inglés.
"Me duele la costilla y estoy internado, pero me darán el alta en un rato", dijo también el delantero. Por su parte, Manchester City informó que también le realizará unos estudios para certificar la gravedad de la lesión.