Robaron colección de camisetas. Luego de su paso por Patronato, donde conquistó la Copa Argentina 2022 y disputó la Copa Libertadores luciendo la cinta de capitán, Sergio Ojeda jugó un año en Nacional de Paraguay, antes de retornar al fútbol argentino.
El nacido en Río Cuarto regresó a la Primera Nacional para ser jugador de Estudiantes de su ciudad natal, cumpliendo uno de sus anhelos de poder jugar de manera profesional en el lugar donde nació.
Pero en los últimos días el defensor se llevó un inesperado disgusto, cuando ingresaron a robar en la casa de sus papás y sustrajeron su colección de camisetas personales, entre las que se encontraban varias casacas de Patrón.
El pedido
Mediante un posteo de una historia en su cuenta personal de Instagram, “Bocha” contó lo sucedido y pidió ayuda para recuperar sus camisetas: “Cualquier dato que las vean o se las ofrezcan, me avisan por favor”, indicó.
Señaló qué indumentaria poseía: “Hay de Patronato, de Boca, Olimpo, Independiente, Gimnasia de Jujuy, Deportivo Cuenca y La Serena”, especificó, según publica Mirador Provincial.
Sobre Patronato y su tercer amistoso
El plantel profesional del Club Atlético Patronato continúa su preparación para el Torneo Nacional y disputará su tercer partido amistoso de pretemporada.
Este sábado, enfrentará a la reserva de Rosario Central en el estadio Grella, con dos encuentros de 90 minutos, dos tiempos de 45' cada uno. Los mismos se llevarán a cabo a partir de las 8:30hs, a puertas cerradas para la prensa y el público.
Por otra parte, el cuerpo técnico confirmó que el próximo jueves 30 del corriente mes jugará su último amistoso frente a Chaco For Ever, también en la capital entrerriana.
El conjunto que integra la Zona B de la Primera Nacional se encuentra realizando amistosos en Santa Fe y, ante un lugar en su calendario, se contactó con Patrón para organizar este compromiso, adelantó Código Patrón.