En la noche del lunes se cruzaron a balazos barras de San Telmo y Dock Sud, lo que provocó al menos un muerto y dos heridos, uno de ellos de gravedad, que hoy murió.
Fuente policiales informaron que el choque se produjo, luego de que un grupo de violentos del elenco porteño se encontraba en un club llamado "Renunciamiento".
Al enterarse aquellos de que por la calle Nicolás Avellaneda iban a pasar los micros de Dock Sud, luego de que este equipo había disputado como local el partido con Talleres de Remedios de Escalada, por la Primera División "C", fueron a emboscarlos.
Una vez que fueron abordados se produjo una batalla campal que incluyó golpeas, piedras y disparos, que provocaron la muerte de un integrante de la facción de San Telmo, identificado como Daniel Sánchez, de 28 años, nacionalidad argentina, quien llegó muerto al Hospital Argerich.
En tanto, el herido más grave se llamaba Javier Araujo, de 29 años, y fue operado en el mismo centro asistencial por un balazo en el abdomen, pero murió en la mañana de este martes.