

REDACCIÓN ELONCE
La Municipalidad ejecuta distintas tareas en la trama vial de la capital entrerriana. Este viernes y sábado se trabajará en Avenida Ramírez, entre Pérez Colman y Laurencena. Según se informó, la labor comprende mejoras y reparación de losas de hormigón en ambas manos de la avenida.

Personal de la Municipalidad de Paraná trabaja en la intersección con calle Neuquén, sobre mano que va hacia el sur. En esa zona, se realiza la reparación de la avenida con maquinaria pesada y si bien, se restringió una de las vías, el tránsito es asistido y con lentitud en la zona.
Desde la comuna, solicitaron circular a mínima velocidad en la zona y prestar atención a la señalización.

Por su parte, en la mano con sentido hacia el norte, el personal municipal realiza las mismas tareas con reconstrucción de losas de hormigón. En la zona, se implementó un corte total en esa mano y se implementó un desvío hacia calle Pérez Colman.
Sin embargo, al finalizar la jornada, se habilitará una de las vías en la mano de la avenida que tiene sentido hacia el norte.

Según se confirmó a Elonce, las tareas en la zona, continuarán este sábado, por lo que solicita circular con suma precaución por Avenida Ramírez, entre Pérez Colman y Laurencena.