

REDACCIÓN ELONCE
Patronato se prepara para recibir a All Boys en el estadio Grella por la Primera Nacional, el lunes a las 20:30 horas. Matías Pardo habló con el programa La Cadena Entrerriana del Gol, por el Streaming de Elonce, y se refirió a la actualidad del equipo.
Sobre cómo fue la semana de trabajo, admitió que fue difícil después de la dura derrota del fin de semana pasado. "Cuando perdés, no trabajas con las mismas ganas ni la misma energía que cuando ganás. Es otro ambiente, pero seguimos entrenando duro para poder ganar cada fin de semana. Tenemos que redoblar el esfuerzo porque no nos está alcanzando".

Respecto a la competencia actual, expresó que "el partido con Alvarado fue un partido aparte, ya que no jugamos bien, pero los demás merecíamos ganar. Sin embargo, el fútbol no es solo merecimiento. No conseguimos los puntos que pensábamos, pero debemos seguir trabajando para lograr la victoria que nos dé confianza".
A pesar de la caída, "Pichin" aseguró que el plantel está trabajando normal y con mucha intensidad. “El equipo está bien, entrenamos al 100%. Lo que necesitamos es una victoria para generar confianza. Las rachas se cortan y estamos enfocados en que el lunes podamos lograrlo”, añadió.
Sobre su rol en el equipo, comentó: “Me siento bien por izquierda o de media punta, son las posiciones donde estoy más cómodo. No me pide nada raro el DT, simplemente que esté en esas zonas para generar juego y tratar de asistir o marcar goles”, explicó.
Finalmente, le pidió apoyo al público local: “Sabemos que estamos en deuda y no hemos logrado una victoria en casa, pero el hincha debe estar con nosotros en las buenas y en las malas. De esta salimos todos juntos. Tenemos que darle una alegría a la gente, y el lunes tenemos la oportunidad”, concluyó.