

REDACCIÓN ELONCE
Una de las figuras más destacadas del espectáculo argentino, Flavio Mendoza, estuvo de paseo en la ciudad de Paraná, más precisamente en el shopping Paso del Paraná, en el marco de la presentación de su show Circo Ánima, en Santa Fe.
“Estoy feliz, ya hemos debutado hace dos semanas y es increíble lo que sucedió con el público”, dijo en diálogo con Elonce sobre su estreno en la vecina ciudad y acotó que “como soy entrerriano tenía que pasar por Paraná porque va mucha gente a ver mi espectáculo”.

Además dijo que lo emociona enormemente cuando “mucha gente de mi pueblo, Nogoyá, va al show y levanta los cartelitos. Es una felicidad poder hacer esto en tu país y que te vaya bien es maravilloso”.
Sobre “Abre tus alas” detalló que es una explosión de arte, acrobacias, música y efectos visuales de vanguardia que invitan a los espectadores a sumergirse en una aventura sensorial donde la fantasía se encuentra con la realidad. “No es un espectáculo pochoclero más, se logró una obra de arte, tiene algo diferente y un lindo mensaje”.
Proyectos y la posibilidad de un show en Paraná
Por otra parte, Mendoza contó que estuvo reunido con la intendenta Rosario Romero, y hablaron sobre la posibilidad de traer un espectáculo el año próximo a la capital entrerriana.
“Yo soy profeta en mi tierra, tengo que agradecer muchísimo al pueblo argentino y siento que soy un bendecido”, afirmó.
En relación a la calidad de sus espectáculos, el entrerriano expresó que “me da placer hacer las cosas bien, podría hacerlas más fáciles, pero necesito hacerlas complicadas para que a mí me haga bien”.

A modo de mensaje para los artistas novatos y que quieren seguir su camino, Mendoza les dijo: “Hay que trabajar mucho, no abandonar, las frustraciones van a estar, las tormentas van a estar y uno tiene que atravesarlas como sea, ese el camino para poder lograr los sueños”.
En el marco de la gira de Circo Ánima, a fines de junio debutará en Puerto Madero, Buenos Aires y está creando otro espectáculo que se llamará “El mundo de nunca jamás”. Además tiene un viaje previsto a China con su familia.
Tras hablar con Elonce, el artista accedió a sacarse fotos con las personas que acercaron y luego siguió su recorrida. Elonce.com


