El futuro de Matías Rossi es incierto en el Turismo Carretera y ello se debe a que está complicado con el presupuesto debido a que perdería a su principal sponsor.
Hay posibilidades de que el delvisense continúe con el equipo de su amigo Laureano Campanera, el Donto Racing, pero vería con buenos ojos la propuesta de sumarse a la escuadra que tendría el apoyo de Ford Camiones, y que tiene a Luciano Ventricelli como encargado del proyecto.
"La idea es continuar en el Donto Racing, pero tuve otras propuestas que las estoy analizando", aseguró Rossi en los boxes de Toay.
"Intercambiamos unos mensajes y en breve nos vamos a reunir. Sería un lujo que esté en nuestro equipo", dijo el piloto de Wilde, quien actualmente compite en TC Pista.
Por su parte, Mauricio Lambiris en Mesa de Campeones se refirió sobre su participación en el comienzo del proyecto cuando fue contactado por Ventricelli. "Como él no tiene definido el equipo, yo le recomendé a Omar Martínez. Obviamente, Luciano tiene la decisión", indicó.