

Tini Stoessel ofreció un espectáculo gratuito en Palermo que reunió a una multitud y dio que hablar por su puesta en escena, los estilismos elegidos y un importante anuncio para sus seguidores. La cantante presentó su nuevo proyecto: un show titulado FUTTTURA 2025, que tendrá lugar el 24 de octubre.
Durante el show, la artista lució un conjunto compuesto por un microtop negro, pantalón camuflado oversize y botas texanas. Completó su look con un abrigo de piel sintética negra, una de las tendencias fuertes del invierno 2025. El estilismo estuvo a cargo de Zacarías Guedes, quien también se encargó de sus extensas ondas sueltas.
Además, para promocionar su próximo espectáculo, la intérprete publicó una imagen con un conjunto de lencería de látex negro y un vestido de gasa translúcido en tonos off white. El estilismo fue realizado por Dav Martens y generó gran repercusión entre sus seguidores en redes sociales.

Según explicó Tini, FUTTTURA 2025 será un espectáculo autobiográfico que recorrerá todas las etapas de su carrera. La propuesta artística combina música, moda y un enfoque personal que promete emocionar a sus fanáticos.
El anuncio se conoció días después de la entrevista que la cantante brindó a Dominique Metzger en el noticiero Telenoche, donde habló abiertamente sobre su salud mental. “Sigo en tratamiento con mi psiquiatra y mi psicóloga, pero ya mucho mejor. Mejorando en todos los aspectos y eso me tiene supercontenta”, expresó.
Tini también destacó la importancia de hablar del tema sin tabúes: “No tiene nada de malo contarlo. Lo mejor fue poder verbalizarlo, saber que había personas para escucharme y acompañarme. Me puede pasar a mí, le puede pasar a cualquiera”.