El resembrado en la Fortaleza obligó a mudar el amistoso previsto en Cabrero y Guidi al predio de AFA en Ezeiza. Y el marco no estuvo mal. Lanús y Patronato jugaron dos partidos. Con goles y, claro, con mucho por mejorar entre dos equipos que, promedio mediante, serán rivales directos en la temporada de Superliga que se avecina.
En el primer cotejo, igualaron 2-2. Sand abrió el marcador pero en el segundo tiempo, el Santo lo dio vuelta con goles de Santiago Rosales y Cristian Tarragona. Finalmente, cuando parecía victoria visitante, otra vez Sand puso cifras definitivas, de penal.
El local formó con Rossi; Carrasco, Muñoz, Valenti, Pasquini; Belmonte, Quignón, Vera; Lautaro Acosta, Sand, Marcelino Moreno. El Patrón lo hizo con Ibañez; Chimino, Andrade, F Mancinelli, Abero; Chicco, Comas, Briñone, L Mancinelli, Pastorelli; Tarragona. Luego ingresó Santiago Rosales.
En el segundo encuentro, ganó 2-1 el equipo de Sciacqua, que alistó a Costa; Galetto, Negro, Komar, Urribarri; Compagnucci, Nievas, Cortizo, Rosales; Vázquez y Barreto. El elenco de Zubeldía jugó con Morales; Di Plácido, Tiago, García Guerreño, Cáceres; Bebe Acosta, Casazza, Esquivel; Sinisterra, Donato, Martínez.
Mateo Komar y Faustino Dettler convirtieron para el vencedor. En este partido, ingresaron Dettler por Rosales y Franzoni por Compagnucci. No participaron Escudero, Díaz, Ávalos y Aruga. Patronato sumó una buena prueba desde los resultados y lo futbolístico.
Ahora, el equipo paranaense finalizará su serie de amistosos el próximo miércoles frente a Talleres de Córdoba en el Estadio Grella desde las 10. Luego vendrá el debut en la Superliga el sábado 27 de este mes ante Colón en Santa Fe.