En el mediodía de este domingo, se llevó a cabo un almuerzo de camaradería en Bodegas Viamonte. El mismo se realizó en la previa al encuentro que tendrá frente a frente a Talleres de Córdoba y Patronato de Paraná en el estadio Malvinas Argentinas.
Asistieron Rodolfo Suárez, gobernador de la provincia de Mendoza; Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino; Andrés Fassi, presidente de Talleres; Oscar Lenzi, presidente de Patronato; Gustavo Isaack, presidente de Directorio de Torneos; Alex Ganly, director de Competiciones de la empresa y de la Copa Argentina; y Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados.
Se entregaron plaquetas entre todos los presentes, y Talleres también les brindó camisetas al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y al secretario general de Agremiados. Primó un clima ameno en la antesala al encuentro que definirá al ganador de la décima edición de la competencia.
<b>La palabra de los protagonistas:</b>
Claudio Tapia: "En un año especial por la expectativa del Mundial, con Sergio (Marchi) hicimos un gran esfuerzo para sostener a esta Copa tan federal, con presencia de clubes de las distintas categorías. Agradezco a Torneos por el apoyo de siempre y ojalá tengamos una gran Final para la décima edición de un certamen que tiene el apoyo del público".
Gustavo Isaack: "Es un privilegio que la décima edición sea la primera que se define con dos representantes del interior, soy de allí así que me genera un gran orgullo. Agradezco a Mendoza que por cuarta oportunidad recibe a la Final y siempre albergó grandes encuentros por la Copa Argentina".
Andrés Fassi: "Valoro mucho los que con poco pueden hacer tanto. Que hoy Patronato y Talleres jueguen una Final nos llena de orgullo y nos compromete porque los dirigentes somos responsables de trabajar para un mejor fútbol argentino".
<b>Oscar Lenzi: "Traemos desde Entre Ríos un profundo abrazo para el pueblo mendocino y ni hablar para AFA y Torneos, que nos han mimado desde el primer partido. Tenemos un gran apoyo de un pueblo por detrás y la ilusión de ponerle la frutilla a un postre brillante como es la Copa Argentina".</b>
Sergio Marchi: "Agradecerles a todos los futbolistas que pasaron por la Copa e hicieron posible que se pueda disputar, al igual que a los dos planteles que disputarán la Final. Somos pocos los que vivimos la lucha que tuvimos para instalar este torneo. La décima coincide con el cumpleaños de Diego, en un año especial por la ilusión de la Selección".