Denunciaron que una mujer instaló sirenas en el frente de su casa para hacerlas sonar y, de esta manera, impedir los shows musicales que se realizaban en la vía pública de la mano de comedor-pub que está en el lugar. El insólito episodio sucede en Concepción del Uruguay.
Una complicada situación se generó este sábado por la noche en calle Leguizamón entre Posadas y 8 de Junio, cuando una vecina del Pub El arca, comenzó a hacer sonar sirenas colocadas en el frente de su domicilio, ubicado a pocos metros del local nocturno que realizaba un espectáculo en la vía pública.
Esto comenzó momentos antes de que se diera inicio al show previsto y para el cual, los dueños del local, dispusieron que los parlantes fueran direccionados de manera que el sonido se oriente hacia la calle. Al mismo tiempo, comenzaron a sonar las sirenas de la vecina, con el objetivo de perjudicar al boliche. Es decir, la mujer hacía sonar los dispositivos para interrumpir la música del comercio.
Los propietarios del local, señalaron que trataron de dialogar con la vecina, pero se mostró totalmente negada y hacía sonar las bocinas cada cinco minutos. Tras fallidos intentos de diálogo, los propietarios del pub concurrieron a la Policía para dejar asentada la situación.
Por esta razón, fue que los dueños del comercio concurrieron a la Jefatura para radicar la correspondiente denuncia, por lo que habrá que esperar las medidas que se dispongan.
Sobre el evento que se realizó en la vía pública, desde el comercio, indicaron que el mismo, se limita los horarios y el show se hace como en otros tantos locales nocturnos del centro, una vez a la semana. Fuente: (03442/La Pirámide/Arriba La Mañana)
Los dueños del comedor-pub de Concepción del Uruguay, realizaron la denuncia policial, luego que una vecina hiciera sonar las sirenas frente a su domicilio, debido a que le molestaba la música del evento, que se llevaba a cabo en la vía pública. pic.twitter.com/AqOYELZW6A
— ELONCE WEB (@ElonceW56269) January 6, 2025