Se llevó a cabo un festival en Sala Mayo desde la tarde del domingo hasta las primeras horas de la noche para recaudar dinero a beneficio de la familia de Julián Raimundo, el joven que sufrió un grave accidente en España.
Hubo venta de ropa, lectura del tarot, consumiciones como choripanes y hamburguesas, entre otros productos, para poder enviarle a la familia.
Con una remera blanca que tenía el hastag “Fuerza Juli”, uno de los organizadores expresó ante las cámaras de Elonce: “Es el grupo de amigos de Lucio, el hermano de Julián, a quien también conocemos y hemos compartido mucho con él. Estamos festejando con la comunidad, que se acerca y colabora”.
Facundo, otro de los organizadores, enumeró la propuesta en Sala Mayo: “Hay puestos de gastronomía, de Loco por Messi –de Lucio, hermano de Julián-, puesto de miel y bandas. Gracias a todos por venir y espero que sigan disfrutando porque queda bastante”. Para el cierre, La Red Bull dará un poco de ritmo tropical a la noche dominical.
“Todo lo juntado será donado para la familia y esperamos estar mandando buenas vibras”, aseguraron. Además, justificaron su ayuda: “Esto (en relación a la internación del paranaense) es muy largo y es día a día. Hay que estar más presentes que nunca. Estamos esperando que mejore para poder traerlo, que esté cerquita y despierte pronto”.
La feria de la Plaza Sáenz Peña, que tuvo lugar ayer y fue organizado por amigas de la madre de Julián, “fue un éxito”, confirmaron a Elonce. Debido a la buena respuesta de la comunidad paranaense, afirmaron: “Ya quedamos para hacer algo juntos”.
En caso de querer ayudar a la familia, se encuentra el alias FuerzaJuli, que está a nombre de Lucio Raimundo.