Dos personas resultaron detenidas este jueves en diferentes zonas de Paraná, luego de intentar cometer sendos robos en locales comerciales de la ciudad. Según confirmaron fuentes policiales, mujer intentó robar un pantalón en comercio de la peatonal, pero los dueños del comercio la demoraron. En tanto, un hombre quiso robar productos de un supermercado y terminó detenido.
Robo en la peatonal
Después de las 11 de este jueves, personal policial de la Comisaría Segunda, concurrió al llamado de los propietarios de un local comercial ubicado en la peatonal San Martín de Paraná, luego que demoraran a una mujer que había intentado robar.
Según explicaron fuentes policiales, los efectivos dialogaron con la empleada del local, quien manifestó que mientras atendía a una clienta, una mujer ingresó al sector de probadores con cinco pantalones, de los cuales, solamente, devolvió cuatro de ellos.
Al querer retirarse del local la supuesta clienta, la comerciante la demoró, ya que, en la mochila, había ocultado el restante pantalón.
Ante el arribo del personal la mujer de 46 años, fue identificada y luego, trasladada a la alcaidía por el delito de “Robo en Flagrancia”.
Robo en supermercado
Por otra parte, esta mañana, empleados del Supermercado Carrefour, ubicado en calle Galán, demoraron a un sujeto que había intentado sustraer productos del lugar.
Cuando llegó el personal policial de la Comisaría Sexta, el joven de 23 años, intentó darse a la fuga y ofreció resistencia contra el personal policial y entorpeciendo el procedimiento.
Finalmente, los efectivos lo redujeron y por disposición judicial, quedó alojado en Alcaidía por los delitos de “Hurto en grado de Tentativa y Resistencia a la Autoridad”.
Más noticias: