Mujer detenida. Una mujer de 33 años se presentó este jueves, a las 8.40, en la Comisaría Decimoséptima de la capital entrerriana, en estado de alteración debido al consumo de estupefacientes y terminó.
La misma, llevaba un cuchillo en sus manos y se encontraba visiblemente alterada, lo que generó la preocupación entre los oficiales que se encontraban en el lugar.
Comenzó a autolesionarse y amenazó a los agentes
Al intentar calmarla, los agentes se encontraron con una situación inesperada cuando la mujer comenzó a lastimarse las muñecas con el cuchillo que portaba.
En un intento por detener la autolesión y pacificar la situación, los oficiales se acercaron para intervenir. Sin embargo, la mujer, comenzó a amenazar a los funcionarios.
Finalmente, los uniformados le quitaron el arma blanca y la redujeron.
Por disposición del fiscal interviniente, fue detenida y trasladada a la Alcaidía de Tribunales por “amenazas calificadas y resistencia a la autoridad”.
Mujer activó su botón antipánico
Por otra parte, en la madrugada de este jueves, a las 00:20 horas, una mujer de 30 años activó su botón antipánico tras observar la presencia de su ex pareja fuera de su domicilio, ubicado en calle Cesario Quiroz.
El hombre, de 32 años, se encontraba en la vereda de la propiedad violando las restricciones de acercamiento que había sido impuestas por la justicia. Estas restricciones, que prohíben acercarse a menos de 200 metros de la mujer.
Al recibir la alerta de la víctima, el personal de la Comisaría Decimosegunda se dirigió al lugar. Tras su llegada, los efectivos encontraron al hombre en la vereda, sin que hubiera justificación para su presencia en el lugar, por lo que fue apresado.
Detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales
Por disposición del fiscal interviniente, el hombre de 32 años fue apresado y trasladado a la Alcaidía de Tribunales, donde permanecerá hasta que se resuelva su situación judicial.
La detención fue enmarcada en el delito de desobediencia judicial, debido a su incumplimiento de las restricciones impuestas por la justicia.