Efectivos policiales de la Sección Investigaciones de Paraná, identificaron a un hombre que vendía las partes de una moto robada a través de las redes sociales. Según confirmaron fuentes policiales, el procedimiento se concretó, luego que el dueño de la motocicleta sustraída, reconociera las partes de la misma en Facebook.
Fuentes policiales, indicaron a Elonce que la moto Honda Storm, había sido robada de un domicilio ubicado en barrio José Hernández. Durante la investigación, los uniformados hallaron una publicación en Facebook, realizada con un perfil apócrifo, en el que advierten que algunas partes corresponderían al modelo y color de la moto sustraída.
Por tal motivo, al observarlas, el propietario de la moto, reconoció por diferentes particularidades, a las partes que eran vendidas en la red social.
Los efectivos simularon estar interesados y en contacto con el vendedor, fueron hasta un domicilio ubicado en calle Falconier, a metros de Av. Ramírez, donde dialogaron con un hombre de 34 años, quien comercializaba las partes de la moto robada.
Tras el procedimiento, el hombre que poseía las partes, puso a disposición de manera voluntaria los elementos, y según su versión, las partes habían sido adquiridas en un taller mecánico, por lo que desconocía su procedencia.
El fiscal en turno dispuso el secuestro de las partes de la moto robada.
Un bolsón de arena
Durante el mediodía de este martes, una persona se comunica con el 911, informando que en calle Newbery, un hombre estaba sustrayendo un bolsón de arena. Personal de Comisaria Decimotercera realizó una búsqueda del autor y lo encontró en calle Garrigó y Villa Hernandarias, donde fue demorado.
El fiscal en turno dispuso que se le realice una correcta identificación al autor, de 19 años, y que el elemento sea secuestrado y devuelto al damnificado.