

REDACCIÓN ELONCE
La parroquia San Francisco de Borja ultima los detalles para el Festival Folclórico, que realizará este sábado, a partir de las 21, en el salón polideportivo de la escuela, ubicado en Sourriges al 1100, de la capital entrerriana.
En las últimas horas, se confirmaron los artistas que se presentarán en el Tercer Festival Folclórico de la parroquia. Marianela, una de las organizadoras, contó a Elonce que “van a estar artistas como Juan Manuel Bilat, el grupo Amancay, Cantares de mi Entre Ríos, Los Riedel y ballet Alma de Río”, dijo al invitar a todos los que gusten participar.

El lugar del festival se mudó en esta edición a pocos metros del emplazamiento anterior, que era el predio parroquial, mientras que este sábado se realiza bajo techo en el salón polideportivo de la escuela que está contiguo al predio. “Es por el tema del frío, pero es la misma dirección”, dijo en referencia a Sourriges al 1100.
Por su parte, otra de las organizadoras afirmó que habrá amplia oferta gastronómica. “Vamos a vender choripanes, panchos, papas fritas y cosas dulces, como tortas rusas que es uno de los clásicos que preparamos en la cocina”, contó a Elonce y agregó que las personas “pueden contactarse por las redes sociales para conseguir sus entradas. Además, el mismo sábado se van a vender entradas en la puerta”, remarcó.

En tanto, el padre Agustín, sostuvo que “estamos en la etapa final de preparativos del festival, con mucha gente que está trabajando”, dijo y se refirió al precio de las entradas. “Hasta el jueves, el valor de las entradas anticipadas es de $7.000, mientras que, en la puerta, van a costar $9.000. Así que los esperamos a todos”, concluyó el sacerdote.