Atlético Tucumán le dio un golpazo a San Lorenzo: se impuso por 1-0, con un gol agónico del entrerriano Renzo Tesuri en el Nuevo Gasómetro, con una pequeña ayuda que llegó desde afuera: Un fotógrafo le acomodó la pelota a Mateo Coronel para sacar rápido el corner. Mirá el video.
Cuando el partido se terminaba, el Decano tuvo un tiro de esquina a su favor. El delantero fue corriendo y le pídió al fotógrafo que le dé rápido el balón. "Me la tocó, es verdad. Le venía diciendo 'dámela, dámela'. Y me la dejó ahí, acomodadita", reveló en una entrevista con ESPN.
Finalmente, Mateo Coronel sacó rápido el corner: agarraron mal parado al Ciclón y Renzo Tesuri, oriundo de Gualeguaychú, marcó el 1-0 definitivo para el triunfazo de Atlético Tucumán frente a San Lorenzo en condición de visitante. "Mis compañeros me estaban re puteando y los del banco me decían 'no, no'", reveló el delantero, quien contó con una pequeña ayuda desde afuera del campo de juego para el agónico gol de la victoria del Decano.
Hermoso hallazgo de @SC_ESPN. Previo al gol de Renzo Tesuri, el camarógrafo (!) le acomodó la pelota a Mateo Coronel para que ejecute rápido el córner. Cosas que pasan en El Producto. 🇦🇷📹pic.twitter.com/E4DrsMSH9J
— Código Futbolero (@CFutbolero_) August 12, 2024
Triunfazo de Atlético Tucumán
Atlético Tucumán profundizó la crisis de San Lorenzo, al derrotarlo por 1 a 0, como visitante, en un partido válido por la décima fecha de la Liga Profesional, disputado en el estadio Nuevo Gasómetro. El único gol del encuentro lo anotó el mediocampista gualeguaychuense Renzo Tesuri, cuando ya se jugaba tiempo de descuento.
La derrota dejó al equipo azulgrana muy cerca del fondo de la tabla, con una sola victoria en diez jornadas, y provocó la reacción del público, que despidió a los futbolistas con silbidos. Por su parte, Atlético Tucumán alcanzó en la cima -al menos transitoriamente- a Huracán y Unión, tras haber hilvanado su cuarta victoria consecutiva.
Con la victoria, el equipo tucumano sumó 4 triunfos seguidos y mantiene un invicto de 8 partidos. Una realidad completamente diferente a la del conjunto dirigido por Romagnoli, quien acumula 4 encuentros sin ganar y despertó el malestar en su público.