El club Ciclista volvió a contar con la categoría pre mini de básquet femenino, tras treinta años de interrupción. Flavia Galván, la entrenadora, dialogó con <b>Elonce</b> al respecto.
"Estamos muy contentos de volver a retomar, es un paso para seguir creciendo. Venimos trabajando hace años, nosotros entrenábamos mixto y ahora oficialmente arrancamos en el torneo femenino", expresó en principio.
Asimismo, amplió de la actualidad del equipo: "Estamos orgullosas y contentas del trabajo que venimos haciendo, actualmente tenemos 27 nenas en pre mini. Contamos con el apoyo de las familias y de la parte administrativa."
Y destacó: "Es importante que las nenas se diviertan y que, además de aprender las reglas, compartan con sus compañeritas durante y después".
Por su lado, Eugenia y Elena, dos pequeñas jugadoras, aseguraron que "la regla es divertirse, sin enojarse", y que "les encanta" jugar al básquet. "A veces nos quedamos jugando mientras nuestros papas tienen reunión, pero disfrutamos", finalizaron las basquetbolistas.