Una verdadera pena lo que sucedió con Luis Pérez Companc, el argentino que había hecho una gran clasificación con la Ferrari (4°) y, por ende, largaba desde una buena posición las 1000 Millas de Sebring en Estados Unidos para la apertura del campeonato del WEC.
Transcurridos diez minutos de carrera, Companc marchaba 3° en la categoría GTE Am pero en la primera curva sufrió un despiste e impactó con los muñecos de goma, lo cual provocó de forma inmediata el vuelco. Para tranquilidad del público, de los televidentes y de los argentinos, el piloto bajó por sus propios medios. Por los daños que presenta la unidad, es altamente probable que sea abandono.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">SAFETY CAR ?<br><br>The #83 Richard Mille AF Corse crashes out of the race. Driver OK.<a href="https://twitter.com/hashtag/WEC?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#WEC</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/1000MSebring?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#1000MSebring</a> <a href="https://t.co/CBfkFhYv8Q">pic.twitter.com/CBfkFhYv8Q</a></p>— FIA World Endurance Championship (@FIAWEC) <a href="https://twitter.com/FIAWEC/status/1636764374638510093?ref_src=twsrc%5Etfw">March 17, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>