Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

“Temo quedarme sola en casa”, dijo comerciante de 89 años que fue víctima de asalto

Chachi se recupera de los golpes que sufrió por parte de un asaltante en Paraná. “Me duele mucho el cuerpo, sobre todo el cuello. Ahora me da miedo quedarme en mi casa”, expresó entre lágrimas a Elonce, tras el violento ataque.

20 de Enero de 2025
Chachi se recupera de los golpes que sufrió
Chachi se recupera de los golpes que sufrió Foto: Elonce

REDACCIÓN ELONCE

Una comerciante de 89 años, conocida como "Chachi", fue víctima de un violento asalto el pasado sábado por la tarde en el barrio Puerto Viejo de Paraná. Según se conoció, un joven de 23 años, con antecedentes por delitos similares en la zona, ingresó a su local con el objetivo de robarle dinero y pertenencias. Durante el ataque, la mujer fue brutalmente golpeada y sufrió amenazas de muerte.

Una comerciante de 89 años
Una comerciante de 89 años

 

En diálogo con Elonce, Chachi relató conmovida que está en proceso de recuperación, aunque los temores persisten. “Estoy bien, pero me da miedo quedarme sola en mi casa. Ahora voy a quedarme con mi hija”- La víctima agregó: “Me duele mucho el cuerpo, sobre todo el cuello. Mis vecinos y mi familia me cuidaron muchísimo, estoy agradecida por su apoyo”.

Chachi
Chachi

Por su parte, Nicolás Azcurrain, nieto de Chachi, compartió detalles sobre lo sucedido. “Todo ocurrió el sábado a la tarde. Mi nena quería ir al kiosco de su bisabuela a comprar dos heladitos. Le di la plata, pero volvió corriendo diciendo que la nonna estaba a los gritos”, recordó.

Azcurrain explicó que al llegar al lugar encontró a su abuela siendo agredida por el delincuente. “Mi papá logró entrar, enfrentamos al ladrón y con ayuda de los vecinos lo atrapamos. Al final, tuvo su merecido”, agregó.

 

Sobre el atacante, el nieto comentó: “El chico es del barrio. Mi abuela incluso le había regalado cosas en otras oportunidades. Pero ese día, evidentemente, no estaba en sus cabales. Cruzó la puerta, la empezó a ahorcar, la llevó a la cocina, le puso una remera en la boca para asfixiarla... Quería matarla”.

Nicolás Azcurrain
Nicolás Azcurrain

 

Azcurrain destacó que, si bien hay robos en el barrio, este fue el primer caso en el que un delincuente entró al local de forma tan violenta. “Es la primera vez que pasa algo así. Mi abuela siempre ayudó a todos, y verla en esta situación fue desgarrador”, concluyó.

Temas:

Comerciante de 89 años Paraná Violento asalto
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso