Tras la suspensión de La Liga español por la pandemia del coronavirus, Lionel Messi, emblema del Barcelona, estuvo en su casa de Castelldefels por 56 días junto a su familia, mientras trabajaba en su gimnasio hogareño para no perder el estado atlético.
"La verdad que físicamente me encuentro muy bien. Estuve entrenando en casa estos días y creo que me sirvió para mantenerme en forma, si bien no es lo mismo en casa que cuando entrenas en la ciudad deportiva con el staff dirigiendo las sesiones", contó la Pulga.
Sin embargo, reveló que también tuvo su costado complicado, aunque con su familia pudo llevar bien la situación. "Por la parte psicóloga obviamente fue duro para todos porque es una situación muy extraña. Pero con el apoyo y la compañía de mi familia, de mi mujer y mis hijos en casa que estamos todos juntos, creo que llevamos la situación lo mejor que pudimos y sobre todo aprovechamos para pasar mucho tiempo juntos haciendo cosas que no podemos hacer normalmente porque no tenemos tiempo, porque los chicos van al colegio, porque nosotros también tenemos nuestras obligaciones...", contó en diálogo con Sport.
"Así que lo pasamos bien estando juntos y sobre todo pudimos disfrutar de los nenes que crecen muy rápido. Fue duro pero con ellos y con Antonela todo se acaba convirtiendo en momentos que trato de disfrutar del hecho de estar en familia todos juntos", sentenció Messi, quien el pasado viernes volvió a los entrenamientos con el Barcelona.