Luego de conseguir el pase a los octavos de final en la Copa Libertadores ante Emelec con un equipo alternativo, el entrenador Marcelo Gallardo recuperó una pieza clave en su esquema de cara al Superclásico del próximo domingo ante Boca.
Se trata de Ignacio Fernández, quien dejó atrás un desgarro en el isquiotibial izquierdo y fue titular en la práctica matutina de River llevada a cabo en el estadio Monumental.
En los últimos días, el ex Gimnasia intensificó la preparación física y hoy fue exigido con la pelota. Su evolución fue muy buena y ya no siente dolor para el trascendental cruce en La Bombonera, día en el que el Millonario deberá obtener los tres puntos si quiere seguir con las aspiraciones al título local.
De este modo y de nos surgir inconvenientes, el equipo para enfrentra a Boca será con:: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sebastián Driussi.
Nacho Fernández se lesionó en el partido frente a Emelec de hace 15 días en Guayaquil y volverá al equipo a los 18 días del desgarro tras haberse perdido solamente dos partidos, el de Temperley y la revancha contra el equipo ecuatoriano.