<b>SuperDeportivo</b>
Esta tarde, Maximiliano Rubio se convertirá en el nuevo coach de Ferro de Concordia que el próximo viernes recibirá a Central San Javier en la última fecha del TFB, antes del breve receso.
El oriundo de Punta Alta (Pcia de Bs As), y radicado en General Pico (Pcia La Pampa), tiene 39 años y 18 cómo entrenador profesional. Fue Asistente Técnico del internacional Flor Meléndez en Independiente de Pico, donde también estuvo al frente del ese equipo en la Liga Nacional. Con el Rojo de Pico, fue campeón nacional en categoría Juveniles en 2001.
Dirigió muchos años en el <i>TNA, y en la Liga B</i> llegó a la final de la temporada 2010/11 con Huracán de Trelew , que perdió ante Tomas de Rocamora.
Su última experiencia fue en Atlético Tala. Dirigió a los Azules entre 2013 y 2015 realizando dos excelentes campañas. Finalista y semifinalista de Región (Norte) en el Torneo Federal (con 6-0 en clásicos).
Tras dos años históricos en Tala, el nombre de Maximiliano Rubio sonó fuerte en los pasillos del Butta para dirigir al AEC, pero su vuelta al TNA no se consumó en este 2015. Lo que si se confirmó, es el regreso del entrenador a dirigir en nuestra provincia.
Ahora, a poco de llegar a mitad de temporada, será el sucesor de Claudio Farabello en el banco de Ferro que se ubica, con 17 unidades en el séptimo lugar de la tabla de posiciones e intentará mejorar la campaña del elenco concordiense para poder clasificar a los Play Offs.