Fue el último amistoso. El Rojinegro enfrentó en la mañana de este viernes a Sportivo Belgrano de San Francisco, otro de los equipos que formará parte de este temporada 2015 de la B Nacional. Se disputaron dos encuentros en el Presbítero Grella: los titulares del Santo y cordobeses igualaron 1 a 1, mientras que las formaciones suplentes igualaron 2 a 2. Para Iván Delfino fue el partido más importante en la previa del debut, teniendo en cuenta que se enfrentó con un equipo de la mismo categoría y sacó conclusiones para la formación que estará de arranque en Floresta.
En el primer partido entre los titulares, el choque terminó 1 a 1 y fue Patronato quien se puso en ventaja con un tanto de Leonardo Acosta, aunque los de San Francisco llegaron a la igualdad por intermedio de Nicolás López Macri. Los de Delfino formaron con Sebastián Bértoli, Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Marcos Quiroga, Marcelo Guzmán y Matías Garrido; Diego Jara y Leonardo Acosta. Luego ingresaron Matias Quiroga por Esteban Orfano, Damian Pacco por Leo Acosta, Tomás Spinelli y Alejandro Almada por Mauro Garrido y Marcos Quiroga, respectivamente.
La visita formó con Diego Galanternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Alfredo Ramírez, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Juan Manuel Aróstegui y Cristian Insaurralde. Los de Nahuel Martínez venían de jugar amistosos ante Atlético Rafaela, Ñewell´s y Las Palmas.