Realmente llamó la atención ver el suelo de la Bombonera totalmente pelado a fin de año, cuando la dirigencia tomó la determinación de renovar los panes de césped y ofrecer a los simpatizantes de Boca algunos sectores que fueron destinados a la venta. La idea era volver a contar con un campo de juego de primer nivel y no sufrir más con los problemas de drenaje.
Por caso, hubo que suspender el encuentro frente a Racing, algo que despertó cargadas de terceros, por culpa de la inundación de un campo de juego que ahora está totalmente renovado y afrontará la doble competencia en el primer semestre de este año, teniendo en cuenta todos los partidos del equipo de Arruabarrena por el torneo local y los –cuanto mínimo- tres en la Libertadores.
Se llevó a cabo un resembrado en toda la superficie del estadio y se dejó crecer el pasto, que será cortado en las próximas horas. Desde la Comisión Directiva, confían en que el próximo domingo 15 de febrero, cuando Boca reciba a Olimpo por la primera jornada del campeonato 2015, la Bombonera estará reluciente y con un césped de altísima calidad.