Calles inundadas, arroyos desbordados, rutas cortadas y gran cantidad de familias afectadas son las consecuencias de las precipitaciones que desde la madrugada del domingo afectan a Entre Ríos y, sobre todo, a Paraná.
Según confirmaron al programa <i>El Despertador</i> de <b>Elonce TV</b> desde la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, en 24 horas cayeron más de 250 milímetros en la capital entrerriana. El acumulado del mes es de 270 milímetros.
Desde la entidad precisaron a este medio que hasta la medianoche de ayer habían caído 158,6 milímetros. A estos se sumaron los 101,8 que habían caído en las primeras siete horas de este lunes.
En tanto, en la zona de Diamante en la víspera también se registraron lluvias de cerca de 150 milímetros, pero durante la presente jornada las mismas rondaron los 10 milímetros, por lo que el acumulado es sensiblemente inferior al registrado en Paraná.
En el caso del departamento Paraná, por ejemplo en Seguí ayer las lluvias superaron los 100 milímetros, pero esta madrugada cayeron 18.
Así, de acuerdo con lo especificado a <b>Elonce</b> el centro oeste de Entre Ríos fue sin dudas el que recibió más milímetros, mientras que en el norte y el sur provincial hubo lugares con precipitaciones casi nulas.