Este sábado, poco antes de las 9:30, un camión cargado con unos cinco mil pollos sufrió un vuelco en la Ruta 20. Sucedió a la altura de la metalúrgica situada entre el Destacamento de Vialidad de Basavilbaso y el Acceso de Tránsito Pesado (por Línea 23), en un tramo de gran circulación vehicular.
El vehículo, que se dirigía en sentido norte-sur con destino al frigorífico Fadel, volcó el acoplado después de que el conductor, oriundo de Pronunciamiento quien resultó ileso, perdiera el control del camión.
Según relató a FM Riel, el incidente se produjo cuando el vehículo “mordió” la banquina, a causa de las ondulaciones presentes en la ruta. A pesar de los esfuerzos del conductor, el acoplado terminó volcado, ocupando parcialmente la banquina y bloqueando el acceso a una metalúrgica en la zona.
El incidente ocurrió en un momento de intenso tránsito en la ruta, y afortunadamente no se registraron víctimas.
Minutos después, la Policía local llegó al lugar y montó un operativo para advertir a los conductores que circulen con precaución.
Las autoridades informaron que se estuvo esperando la llegada de otro camión con acoplado para realizar el transbordo de las aves y despejar la zona, a fin de restablecer la normal circulación en el sector, publicó FM Riel.