El tiktoker Gerónimo Arias, conocido en las redes como Gero Arias, volvió a sorprender a sus seguidores con un desafío que dejó a muchos con el corazón en la boca. El influencer oriundo de San Luis, que tiene una impresionante fuerza y resistencia, se propuso un nuevo y peligroso reto: realizar 238 dominadas colgado del borde de un puente sobre el río Tárcoles en Costa Rica, un lugar conocido por estar repleto de cocodrilos.
Desde el 1 de enero, Gero se comprometió a hacer una dominada más por cada día que pasa del año, acumulando así un número creciente de repeticiones diarias. Esta vez, mientras realizabas las dominadas sobre el peligroso río, la policía intervino cuando llevaba 160, interrumpiendo su intento y obligándolo a abandonar la hazaña.
Sobre la ciudad de Paraná
En el día 100 de su desafío con dominadas, el joven influencer, lo llevó a cabo de una manera especial y esta vez, lo concretó en la capital entrerriana, supo Elonce. Según dio cuenta en sus redes sociales, Gero Arias hizo las dominadas, colgado de un parapente sobre el río Paraná. En los videos que difundió, se puede observar desde un drone, la ciudad de Paraná.
Las imágenes muestran al joven, realizando dominadas con una barra que está colgada de un parapente, a más de cien metros de altura y de fondo, la zona costera de la capital entrerriana y el balneario Thompson.
El peligro de la caída
En un primer video que publicó en sus redes, Gero mostró un adelanto de su osada aventura: “Los cocodrilos estaban esperando a que me caiga mientras hacía las dominadas”, comentó una voz en off. En el mismo clip, se escucha a una persona advertirle: “Si cae, no hay chance de que salga vivo”. A lo que él respondió, asegurando que era guardavidas y que “le ganaba a un cocodrilo”.
Más tarde, el influencer subió un video completo donde detalló lo sucedido. “Voy a hacer una dominada más por cada día que pase hasta que termine el año”, comenzó, como lo hace en cada uno de sus videos.
Cómo quedó el reto
“Día 238 de 366: Hoy es mi último día en Costa Rica e iba a cumplir un sueño, hacer las dominadas con cocodrilos abajo”, continuó Gero. Sin embargo, no pudo completar el reto.
“Lamentablemente no lo completé. Ya sé que van a salir todos con los comentarios de que no arriesgue mi vida, que por qué hago esto. Ya les he dicho antes, estas son cosas que disfruto, que me gusta hacer realmente y si lo hago es porque sé que no me voy a caer. Además, nadie me va a decir cómo vivir mi vida. No hace falta aclarar, pero esto ustedes no lo intenten. Yo tengo mucho entrenamiento y cabeza para esto”, concluyó en su mensaje.
Interrumpido
El video muestra el momento en que un policía interrumpe su desafío, ordenándole que suba y deje la “payasada”.
Los seguidores de Gero no tardaron en expresar su preocupación en los comentarios de sus publicaciones. “Bro, haz tu contenido, pero no arriesgues tanto tu vida”, escribió un usuario.
Otros añadieron: “Ya esto es demasiado, no vale que arriesgues tu vida, con que hagas las dominadas nos basta” y “Tu contenido es motivador, pero no vale la pena hacer este tipo de cosas”.