

El hecho de vandalismo se dio en la madrugada del jueves en la ciudad de Concordia, cuando un joven, aparentemente sin motivo alguno, destruyó parte de un vehículo estacionado en la vía pública.
Florencia, a través de su cuenta de Facebook, denunció el hecho explicando que el automóvil afectado es de su hermana.
Según relató, un grupo de jóvenes aparentemente "divirtiéndose", causó el daño en el vehículo que estaba estacionado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Santa María de Oro, zona del Club Estudiantes Concordia.
En el video se puede observar cómo un hombre, de manera intencional, saca medio cuerpo por la ventanilla del lado derecho del automóvil y, con un fuerte golpe, rompe el espejo retrovisor del vehículo.
"En la madrugada del día de hoy, en la zona de calle 25 de Mayo y Santa María de Oro, resulta ser que unos 'vivos', evidentemente así se creer, rompieron el espejo del auto de mi hermana. Cuestión que hoy lo voy a publicar así, más tarde voy a publicar la patente en grande y se procederá a la denuncia correspondiente. A los 'vivos' todavía están a tiempo...", expresó Florencia en su publicación.