

Motociclista ebrio evadió un control e intentó agredir a policía: no lo detuvieron por falta de espacio en las celdas. El personal de la Jefatura Departamental Concordia junto a la Dirección de Tránsito y la Guardia Urbana, concretó, este domingo por la noche, un operativo de control vehicular en la zona de la Costanera.
En el marco de la intervención, un hombre que conducía una motocicleta y se trasladaba con otra persona, eludió el control que estaba apostado en calle Carriego y Costanera, de Concordia, lo que derivó en que se inicie una persecución policial.
Al llegar a la esquina de Lamadrid y Carriego, el sujeto que iba al mando de la moto intentó arremeter contra un funcionario de la Sección Motorizada, lanzando patadas e intentando arrebatarle la escopeta. Esa acción, hizo que perdiera el control y terminara cayendo a la cinta asfáltica, por lo que los uniformados lo redujeron.
Seguidamente, los agentes de la Dirección de Tránsito fueron comisionados al lugar y al realizar el test de alcoholemia, el mismo arrojó que el conductor de 32 años presentaba 1.71 de alcohol en sangre.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, el fiscal en turno dispuso el inicio de una causa por supuesta resistencia a la autoridad y atentado, dio a conocer Concordia Policiales. Sin embargo, debido a la falta de espacios en las dependencias policiales y en la Alcaidía por la gran cantidad de detenidos, se resolvió que solamente sea identificado.