
Luego de que uno de los referentes de Buses Paraná confirmara a <b>Elonce TV</b> que depositaron dinero adeudado a los choferes pero que no efectivizaron la devolución de los descontado por los días de paro, los diversos sectores involucrados en el conflicto concurrieron a una reunión en la Secretaría de Trabajo.
"Se vieron algunos depósitos. No sabemos bien qué es. Escuchamos lo que dijo Lischet, pero no lo sabemos fehacientemente", señaló a <b>Elonce TV</b> uno de los delegados, Javier Burgos.
"Estamos con expectativa de clarificar qué se nos depositó. Los números son parecidos a lo que tenemos pero hay que ver en calidad de qué lo hicieron. Si nos ponemos de acuerdo podemos levantar la medida de fuerza. No tenemos inconvenientes en salir a trabajar", expresaron los trabajadores.

"Los montos coinciden, pero los días descontados era una de los puntos que exigíamos", acotó. Y manifestó: "Estamos con expectativas para terminar con la incertidumbre".
"ERSA tiene depositado. Faltaba Mariano Moreno porque trabaja con otro banco. Se hicieron hasta cuatro depósitos distintos y no hay un detalle", refirieron.
Finalmente, sostuvieron: "Estar en la carpa es lo más parecido a un velorio. Llegar a tu casa y no saber qué va a pasar al día siguiente es cansador física y psicológicamente. Esperemos que termine hoy. Creeríamos que la medida de fuerza se va levantar".

Nos obstante, <b>en una escueta declaración antes de la reunión, el secretario general, Juan Carlos Dittler se mostró muy molesto: "Nos sentimos atropellados por la forma unilateral que los empresarios quieren jugar con los trabajadores"</b>. <i>Elonce.com</i>