Un accidente de tránsito ocurrió en calles de la ciudad de Concordia en horas de la noche del sábado. Bajo circunstancias que están bajo investigación, un hombre rozó con su auto una boca de tormenta y quedó con las ruedas en el aire.
Personal de la comisaría Sexta fue comisionado a calle Concejal Veiga y Mario Gatto.
En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, un vehículo Volkswagen Golf pisó una boca de tormenta que no contaría con su protección adecuada, perdió el control y terminó volcando, quedando sus cuatros ruedas hacia arriba.
Como consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo, un joven de 21 años, debió ser trasladado hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat tras impactar su cabeza contra el volante, precisó Concordia Policiales. Se esperan nuevas novedades de cómo se encuentra el hombre que fue derivado a la unidad médica concordiense. Hasta la noche del sábado, no había ningún parte médico.
Otro accidente ocurrido en Concordia
Se produjo un accidente de tránsito en Concordia pasadas las 4:30 horas del domingo pasado, donde el personal de la Comisaría Séptima fue convocado a la rotonda situada en la intersección de la Avenida Presidente Illia y Boulevard Yuquerí debido a un accidente protagonizado por el conductor de un vehículo.
En el lugar, un hombre de 52 años que manejaba un Volkswagen Gol en dirección este-oeste por la Avenida Presidente Illia perdió el control de su automóvil y chocó contra el mástil de una bandera ubicado en el centro de la rotonda.
El personal de la Dirección de Tránsito llegó al sitio y realizó un control de alcoholemia al conductor, que arrojó un nivel de 2.13 de alcohol en sangre. Como resultado, los funcionarios municipales procedieron a retener el vehículo. Tanto el conductor como su acompañante se negaron a recibir atención médica.<