Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Uruguayo tras las rejas

Ladrón ingresó a una casa, el dueño lo puso en fuga y fue detenido

Había irrumpido en una propiedad y fue sorprendido en su interior por la esposa del propietario. Se produjo un forcejeo entre el dueño de la casa y el intruso, quien logró emprender la fuga. Fue detenido por la Policía.

30 de Julio de 2015

En la madrugada de este miércoles personal policial se hizo presente en un domicilio de calle Concordia al 1000 de Gualeguaychú donde se había producido el ingreso de un sujeto desconocido.

 

Se pudo establecer que un ladrón había irrumpido en una propiedad siendo sorprendido en su interior por la esposa del propietario, produciéndose un forcejeo entre el dueño de la casa y el intruso, quien logró emprender la fuga.

 

Finalmente el malviviente fue interceptado en Italia y Avenida del Valle, siendo reducido y trasladado a Jefatura por los efectivos que acudieron al llamado de la mujer.

 

La Fiscalía de turno dispuso la detención del sujeto, de 39 años y de nacionalidad uruguaya que tiene domicilio en esta ciudad, y el secuestro de un manojo de llaves que tenía este individuo al momento de la aprehensión, las que podría haber utilizado para abrir la puerta del domicilio.

Temas:

Gualeguaychú
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso