

En la noche de este domingo, a través de la frecuencia policial de la sala del 911, se alertó sobre el robo de una motocicleta Yamaha FZ de color roja, ocurrida en la calle Miller. De inmediato, se organizó un operativo en el Barrio Belgrano, ya que existía la sospecha de que el vehículo sustraído podría encontrarse en las cercanías de esa zona.
Durante las tareas de patrullaje, el personal de la Guardia Especial, dependiente de la Jefatura Departamental Paraná, observó un rodado que ingresaba a una cortada en el pasaje 632. Los efectivos procedieron a bajar de los patrulleros y, a pie, lograron localizar la motocicleta robada en un pasillo cercano. En el lugar, fue identificado un hombre de 25 años, quien estaba en posesión de la moto.
A raíz del hallazgo, se estableció comunicación con el Dr. Zenklusen, quien ordenó la correcta identificación del sujeto y el secuestro de la motocicleta Yamaha FZ, que se encontraba en buen estado de conservación. Una vez que se completen los trámites correspondientes, el vehículo será devuelto a su propietario.