

Detenidos en Concordia. En horas del mediodía del jueves, una mujer dejó su bicicleta marca "Nordic" de color blanco en el porche de su casa, ubicada sobre Cortada Verdún.
En un momento, su hijo vio a dos hombres tratando de robarla, logrando señalar que uno de ellos vestía un pantalón y buzo deportivos de color negro con líneas blancas y un sombrero tipo vaqueo; el otro llevaba zapatillas blancas, campera roja y gris, y pantalón corto azul.
Al notar que habían sido descubiertos, los malvivientes emprendieron su huida, siendo perseguidos por quienes los sorprendieron, que también dieron aviso a la policía. Los funcionarios policiales de la Comisaría Segunda lograron interceptarlos en calles La Paz y Avellaneda, comunicando el hecho a la fiscal de turno.
Mientras que por la tarde, un hombre de 40 años de edad ingresó a un domicilio ubicado sobre calle Lavalle habiendo superado las rejas delanteras del mismo, y accediendo a su interior por la puerta principal que se encontraba abierta. De allí sustrajo una Netbook marca "Exo" y una billetera de color marrón, con tarjetas en su interior, dándose a la fuga hacia el este.
Funcionarios policiales de la Comisaría Tercera interceptaron al sujeto en inmediaciones de calles Chabrillón y Maipú, teniendo en su poder los elementos robados.
La fiscal de turno, Dra. Daniela Montangie, dispuso la aprehensión por el delito de hurto en flagrancia, y la entrega de los elementos sustraídos a su propietario luego de realizadas las diligencias debidas.