

REDACCIÓN ELONCE
Una mujer de 45 años y un hombre de 49 fueron apuñalados este sábado durante un violento episodio registrado en calles Paracao y Wirth, en lo que sería el asentamiento conocido como Villa 351 de Paraná.
Tras la intervención policial, en el lugar de los hechos se secuestraron 218 envoltorios de nylon con cocaína, con un peso total de 125 gramos, además de tres teléfonos celulares, dos armas de fuego (una pistola calibre 9 mm con un cargador con 10 cartuchos y una pistola calibre .25 AUT con un cargador con 7 cartuchos). Fuentes policiales comunicaron que el hallazgo de una máquina termo selladora y más bolsas de nylon permitió inducir que, en el lugar, se vendían estupefacientes al menudeo.
Por otro lado, en el hospital San Martín, los médicos informaron que la mujer que había sido trasladada llevaba consigo un bolso con 960.000 pesos y una balanza con restos de cocaína, lo que reforzó la hipótesis de que ambos implicados estaban vinculados a la venta de drogas.

“Los dos lesionados alcanzaron a brindar un detalle breve de lo ocurrido; aparentemente, se trató del robo de algunos elementos, lo cual, posteriormente, fue descartado por los investigadores policiales porque en la evidencia en la escena de intervención, se constató una pelea previa en el interior de bunker, es decir, un lugar donde se comercializan estupefacientes”, comunicó a Elonce el subjefe de la División Homicidios, Marcelo Hoffman.
Un menor de edad fue momentáneamente demorado, mientras, se investigan las formas y circunstancias de este hecho de sangre. “Según testigos, en el lugar se desarrollaba la venta de estupefacientes”, confirmó el funcionario de sangre.