

REDACCIÓN ELONCE
Juan Godoy, de 52 años, fue asesinado a puñaladas este domingo en calle Casiano Calderón al final, en barrio Barranquitas Oeste de Paraná. Por el homicidio –el quinto en lo que va del año en la capital entrerriana- hay tres detenidos (dos mayores de edad y un menor), uno de los cuales sería el autor del hecho de sangre. La causa está en manos de la fiscal Paola Farinó.
En el marco de la investigación para esclarecer el crimen, el subjefe de la División Homicidios, Marcelo Hoffman, confirmó a Elonce que “se recabaron indicios en el lugar, declaraciones de testigos y se anexó material para probar que se trató de una pelea entre vecinos”.
“Según los primeros indicios recabados con testigos del lugar, la situación se habría originado por un conflicto entre vecinos”, indicó el funcionario policial.

Godoy habría llegado muy malhumorado discutir con una vecina y, de acuerdo a los primeros trascendidos, el enojo habría sido por la presencia de perros en la zona. “Al escuchar el tono elevado con el cual el hombre se dirigía a la vecina, hubo testimonios en el lugar del hecho que responsabilizarían a un joven, aún menor de edad, y a otros que lo acompañaban como los que enfrentaron a Godoy”, indicó el periodista Mauricio Antematten.
Según las versiones recabadas por personal policial, uno de ellos le propinó una brutal puñalada a la altura del abdomen. Godoy ingresó al hospital San Martín en estado de extrema gravedad y, durante la intervención quirúrgica, falleció a causa de una falla cardíaca.