

REDACCIÓN ELONCE
En el marco de la iniciativa solidaria “A estudiar se ha dicho”, Turquito Bebidas se unió a la campaña organizada por la Fundación La Delfina y Ayudar Hace Bien, destinada a recaudar útiles escolares para las escuelas más necesitadas. El objetivo es asegurar que los alumnos inicien el ciclo lectivo con los elementos esenciales para su aprendizaje.
“Estoy muy contento con este nuevo incentivo que lanzaron junto con La Delfina. Nos sumamos y los invitamos a todos a que con un poquitito ayudemos entre todos”, expresó en primer lugar.

Posteriormente, el propietario detalló: “Los precios son realmente ilustrativos. Son combos de $4.000 y hay unos de $2.000. Si quieren aportar con $200, $300 o $500, lo vamos juntando y transformando en un útil”.
“Si alguno quiere hacer por transferencia, que lo llame por teléfono y de dónde sea que estén viendo la nota, quieren colaborar con alguna cifra en particular, a los precios los pasamos por mayorista. Con muy poquito van a poder hacer un montón para ayudar a todos estos peques. Ayudar hace bien, pero realmente tenemos ese compromiso. Todo lo que le podamos devolver al universo, un poquito de lo que nos da, es la forma de poder seguir retroalimentando todo esto”, señaló.

Sobre los combos, precisó: “Los armamos por lo que piden para el jardincito y para la secundaria. Después si quieren armarlo como quieren, con cuadernos y con lo que sea estamos abiertos. Fijate la cantidad de artículos que entran. Con esto no queremos lucrar, sino poder ayudar”.
Por medio de Instagram y WhatsApp, pueden comunicarse para poder brindar una ayuda a las familias de las escuelas de Paraná.
Escuelas beneficiarias
-Escuela NINA N° 88 "Bartolomé Mitre"
-Escuela Primaria N° 7 "Mariano Moreno"
- Escuela Secundaria N° 57 "Mariano Moreno"
-Escuela NINA Nº 195 "La Delfina"
-Escuela NINA-NEP N° 208 "Int. J. C. Esparza"
- Escuela Secundaria N° 78 "Int. J. C. Esparza"
- Escuela NINA N° 204 "Libertad"
Los locales que se sumaron a la jornada






